Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS)

La Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) se fundó en Madrid en 1981, reunidas en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, diversas sociedades de sexología que crearon la FESS como entidad estatal aglutinadora de todos los colectivos y personas preocupados por la Sexología. En la actualidad, representa a casi dos mil profesionales de la Sexología y a 36 sociedades de estudio sexológico de toda España. Su labor es apoyar a las sociedades y asociados en la práctica del ejercicio científico y profesional de la sexología, facilitando el contacto entre todos sus miembros.

Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM)


La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) es una organización de profesionales sin ánimo de lucro, destinada al Estudio del Climaterio. En la actualidad, está formada por unos 1.000 socios de distintas especialidades como ginecología, reumatología, endocrinología, atención primaria, enfermería, etc. y surge de la inquietud de una serie de médicos por el estudio de la menopausia.

COMPRENDER LA SEXUALIDAD FEMENINA - Dr Santiago Palacios (ebook)

€4.99

En este libro se transmiten los hallazgos y novedades más recientes en torno a la sexualidad de la mujer, el funcionamiento del cuerpo femenino, las barreras y límites personales y sociales que dificultan el sexo, las enfermedades y problemas físicos, psíquicos y de comunicación con la pareja que afectan a la vida sexual de la mujer.

Please reload